Gabriel Martella

El Gringo de Moldes

En una ciudad donde imaginamos al otro más que conocerlo, y en el que opinamos del otro por lo que imaginamos, más que por lo que sabemos, hablar de alguien en términos reales se hace difícil. Y en este programa hablar de alguien es para nosotros un responsabilidad que a veces nos sale con facilidad y en otras es un hecho absolutamente intuitivo. Por suerte hay gente a la que su transparencia nos ayuda mucho en ese proceso de adivinar que hay detrás de cada personaje. Detrás de Gabriel no hay mucho que descubrir, ya que su forma de ser no es tan distinta a la del locutor que nació en moldes, estudio en la plata y que después de girar un poco llego casi al mismo lugar de donde partió para iniciar su vida periodística. Se me ocurre que tiene vocación de ser de acá a la vuelta y eso lejos de ser un defecto es una virtud. Porque la vida es mucho más de lo que trabajamos, es mucho más de por lo que nos hacemos conocidos. Con solo mirar sus preferencias, vemos que este gringo moldense de mirada transparente como su vida pública, tiene una necesidad de que llegue el viernes o el final del horario de trabajo para estar con Silvana, la colorada de su vida, Margot, su perra y sus dos hijos. La vida para el, la verdadera vida es correr, andar en bici, escuchar música y viajar. 

Para los que opinan sobre otros imaginando, dirán que el resultado de su sonrisa ancha y permanente es el éxito en su trabajo periodístico, que lo llevo a ser jefe de noticias del medio radial mas importante de la región , dirán que es por la fama ganada a base de años de trabajo pero los que conocen saben que esa sonrisa es porque Gabriel entendió que la clave de la felicidad esta en lo que hacemos con nuestro tiempo libre, lo que logramos ser cuando nadie nos ve, cuando se apagan los micrófonos o cuando el reloj da la hora de salida. 

Hoy hablamos de Río Cuarto con Gabriel Martella, Hombre realizado en lo profesional que logró el tiempo necesario para ser feliz justamente cuando nadie lo ve. Hombre de sonrisa ancha y ojos transparentes que sabe que lo material de la vida se paga con tiempo y que el tiempo no es oro sino la oportunidad de hacer lo que nos gusta.

Agradecemos la participación en este programa de Mabel SánchezFabián Petenatti, Marcelo Arbillaga y la Música de Contraluz y TDK

Pódes escuchar el Programa Completo en https://ar.ivoox.com/es/hablemos-rio-cuarto-gabriel-martella-audios-mp3_rf_39141687_1.html

Videos: IntroducciónBloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5

Comentarios